Devolvemos la funcionalidad perdida por la lesión o patología con ejercicios 100% personalizados e individualizados evitando futuras recaídas.
El proceso de readaptación funcional, es el periodo entre el momento del inicio de la lesión o patología y la vuelta a la completa normalidad. De este proceso dependen las futuras recaídas, cronificación, futuras molestias, dolor… En Esfundes salud devolvemos la funcionalidad previa, incluso mejorándola, con planes personalizados e individualizados, mejorando la calidad de vida apaliando las carencias y disfunciones producidas por la lesión/patología.
Somos especialistas en dolor, por lo que todo el proceso es completamente compatible con una vida normal, para que no condicione, sino que mejore, tu día a día gracias a nuestro equipo multidisciplinar compuesto por médicos y fisioterapeutas.
Sesiones presenciales y semipresenciales prescribiendo ejercicio terapéutico para trabajo autónomo según tu disponibilidad previa explicación del profesional en persona, estando en contacto con éste de manera continua para resolución de dudas y asesoramiento en cualquier momento o situación.
Tratamos todo tipo de disfunciones provocadas por:
- Traumatismos
- Hernias o protusiones discales
- Rehabilitación neurológica
- Hipotonía muscular por diferentes motivos (asimetrías, escayolados de larga duración…)
- Rehabilitación de lesiones/intervenciones quirúrgicas
- Déficit de control motor y propiocepción
- Pacientes con dolor de origen neuropático, muscular o tendinoso
- Pacientes con artritis, artrosis articular
- Pacientes con déficit de movilidad de origen biomecánico
- Sarcopenia y dinapenia